martes, 3 de julio de 2012

La policía francesa allana la casa y oficinas del ex presidente Sarkozy



Los oficiales de la policía financiera y la justicia de Burdeos, Jean-Michel Gentil asaltaron, el martes, 3 de julio en la mañana, la casa de Carla Bruni-Sarkozy, Villa Montmorency, en el distrito 16 de París, el bufete de abogados Arnaud Claude y asociados, en la que Nicolas Sarkozy, tiene unidades, ubicadas 53, boulevard Malesherbes (17), y sus nuevas instalaciones a su disposición como un ex jefe de Estado, que se encuentra 27, rue de Miromesnil. Gentile juez, condenado por abuso de debilidad y el financiamiento ilegal de campañas, investigar posibles remesas por Liliane Bettencourt, el ex jefe de Estado, incluso durante su campaña presidencial de 2007. 

Una docena de policías de la policía financiera acompañada de Burdeos, el juez de instrucción en las búsquedas, dijo a la AFP una fuente cercana a la investigación. De acuerdo con Europa 1, 2007 Programa del ex jefe de Estado, sin embargo, se recuperó con el alguacil cuando fue establecido. Nicolas Sarkozy, en vacaciones en Canadá Nicolas Sarkozy, cuya inmunidad presidencial que terminó en junio 16, está implicado en dos formas: por Claire Thibout, ex contable de Bettencourt, una suma de 150.000 euros fue entregado a principios de 2007 a Eric Woerth, tesorero en el momento de la campaña presidencial de Sarkozy. Además, varios testimonios recogidos por la justicia que las visitas de Estado durante la campaña 2007, el Sr. Sarkozy hecha por los hogares de Bettencourt, cuya finalidad sería descuentos por dinero en efectivo. Todas las consultas relativas a Bettencourt están educados en Burdeos después de una decisión de "desorientación" de la Corte de Casación.

 El juez Jean-Michel Gentil ha acusado a varias personas, entre ellos el ex administrador de activos de Liliane Bettencourt. Estas búsquedas se realizaron en ausencia de Nicolas Sarkozy, dejó el lunes con su familia en Canadá, dijo su abogado, Thierry Herzog. El juez aún se podía oír pronto el ex jefe de Estado sobre la financiación de su campaña presidencial de 2007

Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: